Muchas parejas optan por sesiones fotográficas antes o después de la boda. Estas sesiones se les conoce como sesiones fotográficas de compromiso. Las fotos del día del evento de la boda son sin duda de gran importancia para la pareja y la familia, pero las sesiones de compromiso permiten mayor disponibilidad y mejor calidad de fotos. Las sesiones fotográficas de compromiso en Costa Rica pueden ser en una locación externa o en estudio, pero ambas garantizarán una alta calidad de fotografía. Una sesión fotográfica de compromiso tendrá una duración mínima de medio día. Las sesiones de compromiso en la mañana nos facilitan muchas veces utilizar una locación verde, ecológica y muy fresca, como por ejemplo un hotel, un parque o un bosque, en sí cualquier locación de compromiso durante la mañana reflejará vida y naturaleza. Las sesiones de compromiso durante las tardes y las nocturnas por lo general reflejaran ciudades o puntos de encuetro importantes de la pareja, así como mayor elegancia debido a la ropa y maquillaje que se debe utilizar para destacar a la pareja. La fotografía de compromiso debe sin duda demostrar el amor entre la pareja y es realmente una combinación entre pareja y fotógrafo. La contratación del fotógrafo para la sesión de compromiso debe ser una combinación de calidad fotográfica y confianza.

La creatividad de la pareja y del fotógrafo se verán a prueba en una sesión fotográfica de compromiso. Es muy importante el planeamiento correcto de la sesión de compromiso para poder cubrir muchos detalles que son importantes y que lograrán darle a las fotos el significado que la pareja busca. En nuestro caso la pareja puede elegir entre

  • Sesión fotográfica de compromiso en estudio en Costa Rica.
  • Sesión fotográfica de compromiso en locación en Costa Rica.
    • Sesiones de Compromiso Costa Rica

      Por lo general los fotógrafos de bodas manejan paquetes de bodas con la sesión fotográfica de compromiso incluida, para conocer sobre nuestros paquetes por favor contáctenos aquí.

      Nuestro correo electrónico: bodas@costaricafotografo.com

      Puede contactarnos al +506 8705 4478

      Para cotizaciones con nuestro formulario de cotizaciones